Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 11 Marzo 2021 09:45

AMLO aplaude su plan de vacunación: “vamos bien; no hay contratiempos”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que el Plan Nacional de Vacunación “está funcionando bien”, y este miércoles fue de los días que más vacunas se aplicaron a los adultos mayores, llegando a las 300 mil dosis.

 

“Está funcionando bien el se va avanzando el Plan Nacional de Vacunación, ayer se vacunó a muchos adultos mayores en nuestro país, es posiblemente el día que más vacunas que se han puesto a adultos mayores desde que empezó la campaña, si no el primero el segundo día muy cerca de las 300 mil vacunas, entonces vamos bien y tenemos reservas, no hay contratiempo”.

 

López Obrador destacó que la organización “ha sido ejemplar”, pero resaltó el caso de la Ciudad de México respecto a la aplicación de la vacuna, y finalmente dijo que se está por cerrar un acuerdo con China para el envío de más dosis.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com