Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 21 Junio 2022 12:18

AMLO anuncia que pedirá a EU la liberación de Julian Assange: “es el mejor periodista de nuestro tiempo”

Escrito por
AMLO anuncia que pedirá a EU la liberación de Julian Assange: “es el mejor periodista de nuestro tiempo” Especial

El presidente López Obrador dijo que durante su próxima visita al presidente de Estados Unidos le pedirá atender la libertad de Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

 

En conferencia, reiteró la disposición del gobierno de México para acoger Assange en el país, pues argumentó que se trata del “mejor periodista de nuestro tiempo”.

 

“Es el mejor periodista de nuestro tiempo en el mundo y ha sido muy injustamente tratado, peor que delincuente, esto es una vergüenza para el mundo, el trato que le han dado a este periodista. Voy a pedir al presidente Biden que se atienda este asunto. Va en contra de grupos duros”, acusó y advirtió.

 

Destacó que "muchos no saben que lo que hizo (Assange) fue con una investigación poco ortodoxa, recogió los cables, los informes de embajadas de Estados Unidos, donde se hablaba de actos de intervencionismo y de crímenes cometidos de flagrantes violaciones a derechos humanos, no solo textos sino imágenes".

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1539236124362670081

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com