Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 31 Diciembre 2020 09:40

AMLO anuncia que en 2021 aumentarán tabaco, refrescos y gasolinas

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, remarcó que su gobierno ha mantenido un control en la inflación anual, al registrarse un incremento del 4%. Asimismo anunció que para 2021 habrá un aumento del 3.3% a los precios del tabaco, bebidas azucaradas y combustibles debido a la inflación.

 

“Lo único que va a aumentar son tabacos 3.3%, esto es inflación, en términos reales no hay aumento, es un ajuste a la inflación, bebidas azucaradas 3.3% y los combustibles también, la magna, premium y diesel también 3.3%, que también son inflación. A pesar de este aumento en combustibles, la gasolina está más barata que cuando llegamos al Gobierno”, informó.

 

AMLO dijo que es importante conocer estos aumentos para que no haya abusos durante la cuesta de enero y por otra parte descartó más inflación pese al aumento de salario mínimo en 2021.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com