Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 31 Marzo 2022 13:09

AMLO anuncia que defenderá a México ante John Kerry y empresarios de EU

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que defenderá a México ante John Kerry enviado especial para el clima del gobierno de Estados Unidos y empresarios del sector energético.

 

Durante conferencia de prensa mañanera, el tabasqueño compartió, "Vamos a recibir al señor Kerry el día de hoy, van a estar también empresarios del sector energético de Estados Unidos y se va a tener un encuentro, se les va a informar sobre nuestro plan de generación de energías limpias, del propósito de fortalecer a Pemex a la CFE".

 

Finalmente, el encabezado de la Cuarta Transformación, mencionó que se les explicará a los funcionarios americanos que la reforma eléctrica, se encuentra actualmente en revisión en la cámara de diputados y que con este proyecto, se benefician empresas del sector eléctrico, ya sean nacionales o extranjeras.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com