El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que analiza la posibilidad de intercambiar el avión presidencial a una empresa que ofrece unos helicópteros.
En conferencia, indicó que no se ha podido vender el avión debido al equipamiento que tiene, pues dijo que estaba hecho para empresarios y el modificarlo les costaría más y llevaría un tiempo.
"Estamos procurando que se venda, hay propuestas de empresas, que quieren intercambiar, la última empresa unos helicópteros por el avión. Incluso son helicópteros que podrían utilizarse para atender incendios forestales y estamos analizando esa posibilidad, siempre y cuando el avión se acepte al precio de avalúo, igual que los helicópteros", refirió.
Dijo que la otra posibilidad es que se entregue a la empresa que administrará los aeropuertos Felipe Ángeles de Palenque, de Chetumal, Tulum y el Tren Maya.
"Hay que hacer cuentas para que se pueda tomar esta decisión. Esto sería para viajes de la Ciudad de México a Tulum, al nuevo aeropuerto a Tulum, a los Cabos. Esa es la otra posibilidad".
#Entérate| Analizamos intercambiar el avión presidencial por unos helicópteros. La otra posibilidad es que se entregue a la empresa que va a manejar el nuevo aeropuerto, reveló el presidente @lopezobrador_ #Mañanera @Notimex #AMLO @Notimex_TV pic.twitter.com/05qzKqsErM
— Manuel Galeazzi (@ManuelGaleazz1R) January 7, 2022