Viernes, 01 Abril 2022 10:51
AMLO ahora va por la creación de un centro nacional de identificación humana
Escrito por
COMPARTE EN
AMLO ahora va por la creación de un centro nacional de identificación humana Imagen de: Youtube Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya envió la iniciativa a la Cámara de Diputados para poder crear el Centro Nacional de Identificación Humana.

 

En ese sentido el mandatario federal considero que es un compromiso y prioridad su creación, en el documento se lee que este tendrá como objetivo garantizar el derecho de que toda persona pueda ser buscada y en su caso identificada.

 

“Es compromiso y prioridad del Gobierno de México la búsqueda e identificación de las personas desaparecidas” resaltaron.

;

 

 

 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.