Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 10:21

AMLO afirma que sus conferencias matutinas son “pedagogía”

Escrito por
AMLO afirma que sus conferencias matutinas son “pedagogía” Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus conferencias matutinas ayudan mucho a la opinión pública pues consideró que son “pedagogía”.

 

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario fue cuestionado sobre la desaparición del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) escenario que aprovechó para responder que sus adversarios utilizan el argumento de la desaparición de los recursos para criticar su gobierno:

 

“Lo del FONDEN lo usan mucho nuestros adversarios para estar friega y friega… dale y dale” sostuvo el mandatario al tiempo de pedirle al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García que expusiera un presunto caso de desaparición de recursos etiquetados del FONDEN.

 

Tras la intervención del mandatario local, López Obrador aseguró que las conferencias matutinas son también pedagogía y aprovechó para arremeter contra empresas privadas por su presunta corrupción durante los desastres naturales:

 

“También una cosa que es importante porque estas conferencias pues este ayudan mucho, es pedagogía, se echaron a perder algunas empresas durante el periodo neoliberal, no era nada más la corrupción del gobierno… bueno, nada más imaginemos que las grandes empresas… los que tenían influencias no pagaban impuestos”, culminó.

 

La declaración puede observarse en el minuto 1:52:37 de la transmisión de la conferencia matutina de este miércoles.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com