Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 09 Febrero 2021 09:47

AMLO afirma que no ha recibido una queja del gobierno de Biden sobre la Reforma eléctrica

Escrito por
AMLO afirma que no ha recibido una queja del gobierno de Biden sobre la Reforma eléctrica Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno de Estados Unidos no se ha pronunciado sobre la Reforma eléctrica que ha propuesto, sin embargo recordó que el gobierno de Donald Trump había enviado una carta sobre el asunto; por lo que destacó que con su propuesta lo que buscan es que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) garantice que no aumente el precio de la luz.

 

“no ha habido ninguna manifestación de este gobierno, el gobierno anterior si envió una carta al gobierno de nuestro país algunos funcionarios del gobierno anterior pero ahora no. Es muy claro lo que se esta proponiendo estamos buscando fortalecer a la comisión Federal de Electricidad que es una empresa pública que es una empresa de la nación para que esta empresa garantice que no aumente el precio de la luz para decirles de manera clara el precio de la energía eléctrica”

 

Esto luego de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos se pronunciará en contra durante este fin de semana pues aseguraron que con esta Reforma, México estaría violando el T-MEC así como crear monopolios.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com