Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 10:46

AMLO afirma que mañaneras no son propaganda electoral, es información

Escrito por
AMLO afirma que mañaneras no son propaganda electoral, es información Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamo al Instituto Nacional Electoral (INE) a no confundir sus mañaneras con propaganda electoral pues aseguró que todo lo que se dice en las mismas es información.

 

El mandatario federal señaló que se considera propaganda electoral cuando un funcionario llama al voto por cierto partido por lo que aseguró que su gabinete no va realizar este tipo de acciones.

 

“Lo único que puedo comentar es que no debe confundirse propaganda con información. ¿Qué es propaganda?, el que yo esté llamando a votar por un partido, de manera directa o subliminal. Nosotros no vamos a hacer eso” comentó.

 

Esto luego de que el consejero presidente del INE informará que el presidente tendría que suspender sus mañaneras a partir de 4 de abril por periodo electoral, situación que llevo a los funcionarios de gobierno a emitir diferentes posturas señalando que eso era censura.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com