Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 02 Marzo 2021 17:18

AMLO afirma que le comentó a Biden que están limpiando la corrupción de PEMEX y CFE

Escrito por
AMLO afirma que le comentó a Biden que están limpiando la corrupción de PEMEX y CFE Imagen de: Twitter AMLO

 

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante el encuentro virtual con el presidente de Estados Unidos Joe Biden, le comentó acerca de las prioridades que tiene el país por lo que señaló que se está limpiando la corrupción de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

“No se trató ese tema, o lo planteé porque hablé de las prioridades que tiene nuestro gobierno. Primero, moralizar al país, acabar con la corrupción, purificar la vida pública, segundo justicia, que no haya la vergonzosa desigualdad, darle más al que tiene menos, igualdad. Y en el terreno económico, el campo, apoyar el campo. El sector energético se lo plantee, le comente que estamos limpiando de corrupción a Pemex a la Comisión Federal de Electricidad” COMENTÓ.

 

El mandatario federal fue cuestionado sobre la respuesta de Biden ante sus comentarios ante ello señaló que su homologo solo se limito a escucharlo, en ese sentido recordó que antes de su encuentro se tomo el acuerdo de que no hablarían sobre la reforma eléctrica.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com