Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 13:42

AMLO afirma que la pandemia se politizó en todo el mundo

Escrito por
AMLO afirma que la pandemia se politizó en todo el mundo Imagen de: Youtube AMLO

 

En conferencia de prensa para celebrar el día internacional de las enfermeras y enfermeros el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el tema de la pandemia fue politizado no solo en México sino en el mundo, en ese sentido el mandatario federal expresó que hubo mucha desinformación y amarillismo.

 

“no sólo en México, sino en el mundo, se utilizó la pandemia con fines políticos y electorales. Mucho amarillismo, mucha desinformación y muchas acusaciones a la autoridad” comentó.

 

López Obrador afirmó que hubo también doctores y enfermeras se revelaron durante la pandemia sin embargo aseguro que está no prospero, presumió que en México no hubo paros no se politizó el tema de la atención a enfermos por COVID-19 pese a que a la salud es uno de las principales cosas de la que se puede sacar raja.

 

“No tuvimos un paro, no se politizó la atención a la pandemia, lo mismo ahora con la vacunación se cerró filas, la salud es primero una cosa es la politiquería, el oportunismo, el querer sacar raja. Y otra es ayudar y servido y salvar vidas”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com