Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 30 Marzo 2021 11:04

AMLO afirma que en un gobierno autoritario y corrupto hay más feminicidios

Escrito por
AMLO afirma que en un gobierno autoritario y corrupto hay más feminicidios Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en un gobierno autoritario y corrupto existen más feminicidios, daño al medio ambiente y violación a los derechos humanos como pasaba con los gobiernos anteriores.

 

En ese sentido el mandatario federal destacó que su gobierno no esta permitiendo la destrucción del medio ambiente y presumió que tienen el programa de reforestación más grande del mundo.

 

“En un gobierno autoritario y corrupto hay mucho más feminicidios, y mucho más destrucción del medio ambiente y más violación de derechos humanos, eso está demostrado. Si nos comparamos nosotros no estamos permitiendo que se destruya el medio ambiente, pruebas todas no hemos dado una concesión para la explotación minera, estamos llevando a cabo el programa de reforestación más grande del mundo” comentó.

 

López Obrador destacó que ya no existen las masacres en su administración pues destacó proteger a los derechos humanos.

 

“Derechos humanos, ya no hay masacres como eran las cosas antes” apuntó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com