Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 12 Enero 2021 09:37

AMLO advierte que no suspenderá mañaneras aunque lo pida el INE; “está de moda la censura”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que “como está de moda la censura” el Instituto Nacional Electoral (INE) quiere suspender la transmisión de sus conferencias mañaneras a partir de abril rumbo a las elecciones.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario advirtió: “Como ya está de moda a nivel mundial la censura, ya nos quiere limitar. ¿Cómo nos van a quitar el derecho de expresión, de manifestación?, ¿Cómo le quitan al pueblo el derecho de manifestación?(...) No nos van a silenciar… no somos iguales; a ver por qué el presidente del INE (Lorenzo Córdova) no dijo nada de que el que fue rector de la UNAM, (José) Narro, también fuera delegado del PRI”.

 

Esto después de que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, hablara de la posibilidad de que a partir de abril se suspenda la transmisión de las conferencias presidenciales por dos meses para evitar que interfieran con las próximas elecciones intermedias de junio.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com