Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 02 Febrero 2023 08:29

AMLO acusa que se tenía categoría 1 en seguridad aérea mientras se traficaban drogas en el AICM

Escrito por
AMLO acusa que se tenía categoría 1 en seguridad aérea mientras se traficaban drogas en el AICM Imagen: Presidencia de la República

Al señalar al gobierno del ex presidente Felipe Calderón, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hubo un pacto entre el gobierno y grupos del crimen para permitir el tráfico de drogas dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México todo ello mientras se contaba con la llamada categoría 1 en seguridad aérea.

 

“Imagínense que tenían categoría 1 cuando el aeropuerto de la ciudad y otros eran manejados por narcotraficantes. Pero, bueno, esas son las normas y hay que cumplir con todas las normas, y se están haciendo esos trámites y se va a ya, según me informan, con bastantes avances”, señaló en conferencia.

 

Por ello denunció que en este rubro todo se presta a la simulación, pues se consideraba que México tenía calidad en este rubro, mientras sucedía todo lo contrario.

 

“Hay una organización, la que autoriza lo del manejo del espacio aéreo, también internacional, que me consta que, sin hacer estudios de ningún tipo, porque había intereses de por medio, resolvieron que se tenían que cerrar los dos aeropuertos para construir el aeropuerto en Texcoco, se tenía que cerrar el aeropuerto de la Ciudad de México y el aeropuerto de Santa Lucía por interferencia aérea, según ellos. Y así, mucha falsedad”, destacó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com