Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 13 Agosto 2021 11:09

AMLO acusa que la prensa creó una campaña de miedo por el regreso a clases

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de que el Gobierno de la 4T diera a conocer su “plan” para regresar a clases presenciales, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que “la prensa conservadora” ha agarrado este tema como “bandera” pues han creado una campaña de miedo.

 

Por ello criticó las notas periodísticas de diarios como El Universal y Reforma, pues denunció que usan sus primeras planas para hablar sobre supuestas estadísticas de los contagios en niños por coronavirus, que afirmó forman parte todas, de una campaña en contra del regreso a clases.

 

Insistió en que la mayoría de menores quieren regresar a las aulas y concluyó: “Nada es por la fuerza, todo por la razón y el derecho. No somos como ellos, autoritarios, los conservadores son muy dados a la aplicación de la mano dura, todo lo imponen, nosotros tenemos formación distinta”. 

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1426179823190388744

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com