Esta mañana el presidente López Obrador, dijo que sigue habiendo espionaje de “grupos de intereses creados” y por si fuera poco, acusó principalmente a sus opositores políticos de “La Mafia del Poder” de espiarlo.
“El grupo que está en contra nuestra compraron aparatos para sacar información de los celulares, no sé yo porque no tengo experiencia en esas tecnologías, pero es sacar las memorias de los teléfonos, hackear. Nos dijeron que habían comprado un equipo de muchos millones de dólares para intervenir los teléfonos y sacar información“, aseguró en su conferencia.
Por otra parte reveló que recibieron un correo del teléfono del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, pidiendo un apoyo económico; sin embargo, al comunicarse con él, se dieron cuenta que se trataba de un hackeo de su teléfono.
“Eso está de moda, le hackearon su teléfono. Es un grupo opositor a nuestro gobierno, no me informaron más, están decididos a seguir en la senda del golpismo mediático, es sacar información para hacer escándalo con los medios“, refirió.
Redacción