El presidente de la república acusó que él y su gobierno son víctimas de una campaña desde los medios de comunicación pues señaló desde la Ciudad de México se ha orquestado una ‘campaña’ hegemónica y totalitaria.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño atribuyó dicha campaña a la cercanía que tiene el Estado de México con la capital del país, señalando que los medios de comunicación buscan influir en la elección de EDOMEX donde se disputa el gobierno del estado:
“Están queriendo influir en las elecciones del Estado de México, por eso le están subiendo (a las campañas en contra), porque el Estado de México está muy cerca, es parte de la ciudad. Es un bombardeo”, señaló AMLO.
En este sentido, recordó la campaña de que el tabasqueño “era un peligro para México” por lo que pidió a sus seguidores “no tragarse las mentiras” de los medios informativos:
“Si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras, porque todos los conductores están dedicados a eso a tergiversar, manipular, a calumniar, están al servicio del bloque conservador, de la minoría rapaz que saqueó el país, de los corruptos y en contra del pueblo y de los pobres”, apuntó.
https://www.youtube.com/watch?v=sWsvBCWdGdY
Redaccióon