Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 24 Mayo 2023 11:03

AMLO acusa que es víctima de una campaña negra de los medios de comunicación por las elecciones de EDOMEX

Escrito por
AMLO acusa que es víctima de una campaña negra de los medios de comunicación por las elecciones de EDOMEX Especial

El presidente de la república acusó que él y su gobierno son víctimas de una campaña desde los medios de comunicación pues señaló desde la Ciudad de México se ha orquestado una ‘campaña’ hegemónica y totalitaria.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño atribuyó dicha campaña a la cercanía que tiene el Estado de México con la capital del país, señalando que los medios de comunicación buscan influir en la elección de EDOMEX donde se disputa el gobierno del estado:

 

“Están queriendo influir en las elecciones del Estado de México, por eso le están subiendo (a las campañas en contra), porque el Estado de México está muy cerca, es parte de la ciudad. Es un bombardeo”, señaló AMLO.

 

En este sentido, recordó la campaña de que el tabasqueño “era un peligro para México” por lo que pidió a sus seguidores “no tragarse las mentiras” de los medios informativos:

 

“Si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras, porque todos los conductores están dedicados a eso a tergiversar, manipular, a calumniar, están al servicio del bloque conservador, de la minoría rapaz que saqueó el país, de los corruptos y en contra del pueblo y de los pobres”, apuntó.

https://www.youtube.com/watch?v=sWsvBCWdGdY

Redaccióon

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com