Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 26 Febrero 2020 09:32

AMLO acusa que en las protestas de mujeres hay quienes se aprovechan para perjudicarlo

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador nuevamente acusó que hay oportunismo y aprovechamiento en el movimiento de las mujeres por parte de quienes buscan perjudicarlo.

 

Durante su conferencia mañanera, el primer mandatario señaló que respeta el paro nacional que pretenden realizar los grupos feministas y organizaciones de la sociedad civil para el próximo 9 de marzo, sin embargo, acusó que hay oportunismo de quienes aprovechan el movimiento para perjudicarlo:

 

"Los conservadores siempre han sido machistas, les voy a poner un ejemplo: 'Lucas Alamán es el conservador más importante que ha existido como intelectual, como pensador. No hay nadie más importante que él, es el gran ideólogo del conservadurismo... Es hasta ahora que se está descubriendo que se abusaba de las mujeres... no tengo duda de que así como existe un movimiento legítimo en favor de las mujeres, hay un oportunismo de quienes no nos ven a nosotros con buenos ojos y aprovechan el movimiento para perjudicarnos", sostuvo AMLO en su conferencia de prensa.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com