Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 27 Enero 2022 08:44

AMLO acusa mala fe y odio contra López – Gatell; “sus servicios son excepcionales”, dice

Escrito por
AMLO acusa mala fe y odio contra López – Gatell; “sus servicios son excepcionales”, dice Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acusó al conservadurismo por presuntamente emprender una campaña de odio y mala fe contra el Subsecretario de Promoción a la Salud Hugo López – Gatell Ramírez.

 

Durante su conferencia de prensa y al ser abordado por la reciente demanda interpuesta contra el funcionario por familias que perdieron a una persona a causa del Covid-19, el primer mandatario expuso que se trata no solo de mala fe sino del odio:

 

"No solo es una injusticia, si no que es una actuación de mala fe, diría de odio, no se toma en cuenta que los servicios prestados a la sociedad, por el doctor Hugo López-Gatell han sido excepcionales", expuso.

 

En este contexto, acusó a “los conservadores” de fallar en sus pronósticos de desastre frente a la pandemia:

 

"Ahora que nos invitaron a la Casa Blanca y en la agenda iba el tema del COVID, no dude en invitar a Hugo López-Gatell, es una autoridad y es una gente decente, un hombre honesto, un auténtico servidor público, pero es tanta la descomposición la inmoralidad de los conservadores y como no les han resultado sus pronósticos de desastre, hemos ido avanzando, enfrentando la pandemia y no con malos resultados...pues están obnubilados es una cosa irracional por completo...pero no solo son los que denuncian, son los de arriba y mucha gente susceptible de manipulación y no son unos pocos, son millones, por que así es el conservadurismo", apuntó.

 

Por último, señaló que el funcionario levantó el sistema de salud en el país acusando una campaña de desprestigio contra López – Gatell Ramírez y ofreció los servicios jurídicos de la presidencia para enfrentar el proceso jurídico:

 

"Me consta que el doctor Hugo López-Gatell es un hombre responsable... Imagínense levantar un sistema de salud que estaba en el suelo, caracterizado por la corrupción...porque hasta se robaban el dinero de las medicinas las adulteraban. Entonces como todo eso se terminó, los que hacían los negocios, se dedicaron a impulsar, a echar andar una campaña de desprestigio pensando que nos iban a hacer cambiar de parecer que íbamos a echar marcha atrás, que por la campaña de medios íbamos a decir 'van a ver cómo nos entendemos', no, si aquí no venimos a soportar ni a ser cómplices de corrupción... venimos a limpiar de corrupción a eso llegamos... y quisieron jugar a las vencidas"… "Entonces por eso la denuncia contra el doctor...tiene todo nuestro apoyo...se le va dar todo el apoyo jurídico, y se van a presentar todos los argumentos, pero también el político y moral...Es la defensa de un compañero de un responsable de la política contra el COVID y ahí están los resultados", culminó.

;

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com