Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 25 Agosto 2020 10:39

AMLO acudiría a FGR por videoescándalos; pero advierte que hablaría de sus adversarios

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que está dispuesto a declarar ante la Fiscalía General de la República (FGR) tras la publicación de los videos donde se vincula a su hermano Pío, y al funcionario David León en presuntos ilícitos, aunque aseveró que aprovecharía su visita para “hablar de quienes lo acusan”.

 

En conferencia matutina, el titular del ejecutivo informó: “Estoy dispuesto a declarar y a participar en todo lo que se me involucre, este caso de mi hermano, claro que voy, si me convocan de la Fiscalía. Ya lo he dicho, no es la primera vez que voy a defenderme y siempre he salido de la calumnia ileso. Y aprovecho también para ir a hablar de los que me acusan, aprovecho para aportar pruebas supervenientes; aprovecho el viaje”.

 

Es importante señalar que luego de la publicación de los videos de su hermano, AMLO aceptó que el dinero que se recibe ahí fueron aportaciones para su movimiento, aunque rechazó que tuviera que ver con la campaña electoral de 2018, donde fue electo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com