Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 14 Agosto 2023 09:11

AMLO acatará orden judicial para frenar distribución de libros de texto de la 4T pero arremete contra Maru Campos

Escrito por
AMLO acatará orden judicial para frenar distribución de libros de texto de la 4T pero arremete contra Maru Campos Especial

 

El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador anunció que acatará la resolución judicial con la cual se detendrá la distribución de libros de texto gratuitos en el estado de Chihuahua donde el gobierno del estado y miembros de la sociedad civil obtuvieron un amparo en tanto no se resuelvan demandas básicas como la educación de calidad.

 

Y es que tras la resolución de un juez de distrito, el primer mandatario anunció que acatarían lo dispuesto por el amparo, no sin antes arremeter contra la gobernadora de la entidad María Eugenia Campos y contra el juez que concedió dicho amparo:

 

“Acaba de dar a conocer un ministro de la Corte, que no se pueden distribuir los libros de texto en Chihuahua. Estamos ante un caso especial de una gobernadora muy reaccionaria, conservadora, irresponsable y politiquera que presenta una controversia para que no se entreguen los libros a los niños en Chihuahua y un ministro deshonesto ordena que no se distribuyan”, arremetió el tabasqueño.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com