Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 10 Agosto 2022 12:24

AMLO aborda problemas con EU como un payaso sangrón: Loret de Mola

Escrito por
AMLO aborda problemas con EU como un payaso sangrón: Loret de Mola Especial Latinus

Carlos Loret de Mola criticó la estrategia que ha manejado el presidente de México, López Obrador en cuanto a la relación bilateral con los Estados Unidos.

 

En su columna Historias de un Reportero, el comunicador dijo que el mandatario mexicano está ‘abordando con la gracia de un payaso sangrón’, la relación entre México y Estados Unidos.

 

"Lo de menos es que imite el balido de un borrego o repita cien veces los mismos chistes, o los cada vez más frecuentes desvaríos. El problema es que el presidente López Obrador está abordando con la gracia de un payaso sangrón la relación más estratégica e importante para el país. Él, que tan preocupado se dice por cuidar la investidura presidencial”, expuso.

 

El también analista político declaró que las payasadas de AMLO como la de tumbar la Estatua de la Libertad y defenderse en la mañanera con el tema del cantante Chico Che con ‘Uy qué miedo’ demuestran un mensaje de desafío al país vecino.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com