Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 04 Agosto 2015 07:59

American, Delta y United Airlines restringen transporte de trofeos de Caza

Escrito por

JOHANESBURGO. Tres aerolíneas estadounidenses prohibieron el transporte de leones, leopardos, elefantes, rinocerontes o búfalos muertos a manos de coleccionistas de trofeos, en la última réplica de la muerte de un peculiar ejemplar de león en Zimbabue el mes pasado.

American Airlines dijo que se uniría a Delta Airlines y United Airlines en la prohibición del transporte de animales conocidos en África como los "cinco grandes", codiciados por ser los más difíciles de cazar a pie.

La caza de animales como trofeos se ha convertido en un tema candente desde que se supo que el dentista estadounidense Walter Palmer mató a Cecil, un raro león de melena negra que era un símbolo del parque nacional de Hwange, en Zimbabue.

Zimbabue ha pedido la extradición de Palmer, que está acusado de matar a Cecil en una cacería ilegal porque no tenía licencia. El león de 13 años llevaba un collar con GPS como parte de un estudio de la Universidad de Oxford.

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: www.taxidermiajosevmarti.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com