Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 15 Febrero 2017 07:30

América no volverá a ser grande de nuevo: EZLN

Escrito por

 

A través de un comunicado publicado en su sitio web oficial, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) hizo un llamado para afrontar a los grandes capitales y en específico al magnate Donald Trump.

 

En el texto que más de 4 cuartillas, el EZLN convocó a enfrentar la embestida de Donald Trump impulsando una campaña para evitar las redadas contra los migrantes en el vecino país del norte.

 

En el texto titulado “La guerra y los muros de afuera y de adentro” el EZLN aseguró que “Nunca más.  Ni el sistema entero en su conjunto.  No importa qué hagan los de arriba.  El sistema llegó ya al punto de no retorno”.

 

En un subsecuente texto, titulado “Contra el Capital y sus Muros: Todas las Grietas”, el ejército nacido en el Sureste del país, destacó que es tiempo de organizar comités de ayuda para la resistencia mundial contra el capitalismo.

 

“Llamamos a organizarse con autonomía, a resistir y rebelarse contra las persecuciones, detenciones y deportaciones”, se pudo leer en el texto.

 

“Cada ser humano tiene derecho a una existencia libre y digna en el lugar que mejor le parezca, y tiene el derecho a luchar para seguir ahí”, agrega el documento.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com