Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 17 Abril 2019 22:42

Amenazan a comunicador crítico de la 4T

Escrito por

 

La mañana de este miércoles, Luis Antonio García Chávez director del informativo Observatorio Ciudadano fue amenazado desde un número telefónico tras las duras críticas realizadas al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su plataforma web, twitter y Facebook.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también comunicador denunció el número 5577353831 del cual habría recibido las amenazas donde involucraban su integridad física..

 

Comparto el # telefónico desde el que me acaban de marcar para amenazarme por las críticas que hago al Presidente @lopezobrador_ en mi programa @Obscimx, escribió García Chávez.

 

 

El comunicólogo detalló que estas amenazas están relacionadas con las recientes declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador donde sostuvo que ya se sabía lo que le pasaba a los periodistas que lo criticaban:

 

“Dice el presidente que si lo criticamos ya sabemos qué nos espera y que no es él, sino el pueblo… Aquí las consecuencias”, culminó.

 

 

Solidaridad con los colegas del gremio.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com