Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 18 Agosto 2020 19:32

Amenaza Trump con pagar el muro del impuesto de remesas y peaje fronterizo

Escrito por

 

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump reiteró que México tendrá que pagar el muro fronterizo a como de lugar pues aseguró que lo buscará hacer a través de un impuesto en las remesas y el peaje de los vehículos que cruzan la frontera.

 

“Sí, van a pagar por él. Van a pagar por él en la frontera, con los vehículos que entren, vamos a imponer un peaje”, dijo Trump.

 

Hasta el momento el mandatario de ese país no ha dado información sobre el costo del peaje sin embargo se dice que no sería una cifra tan grande ya que al día millones de vehículos, camiones y transporte en general cruza la frontera.

 

Trump detallo que a pesar de la buena relación que tiene con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador cumplirá su promesa de campaña y construirá el muro.

 

“No importa si pagan ahora o en el próximo par de meses. México pagará. Tenemos una relación muy buena con México, y México pagará por el muro”.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com