Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Marzo 2021 09:59

Amenaza Sheffield con hablarle a AMLO si no lo dejan registrarse en 1er lugar como candidato

Escrito por
Amenaza Sheffield con hablarle a AMLO si no lo dejan registrarse en 1er lugar como candidato Imagen: Captura de Pantalla

 

El ex titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield protagonizó un berrinche este jueves durante su registro para candidato de Morena a Presidente Municipal de León.

 

Por medio de un video que circula en redes sociales se observa que Ricardo Sheffield y María del Carmen Cuervo Fernández tienen una discusión, esto debido a que el registro del morenista se retrasó pues había sido incluido a lo último de la lista para proceder a su registro.

 

Al ex funcionario se le pudo ver notablemente molesto a lo que dijo: “no te voy a aceptar a fuerzas (…) No, no me voy a esperar a nadie. Voy a esperar a que me registren del uno de abajo para arriba”, expresó.

 

Incluso amagó con hablarle al presidente Andrés Manuel López Obrador, y  dijo: “y anda en Campeche”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com