Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 06 Noviembre 2020 11:47

Amaga Muñoz Ledo con dividir a Morena y llevarse a “Modem” fuera del partido

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo Porfirio Muñoz Ledo Imagen: Facebook

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo sugirió el movimiento que ha creado para denunciar los resultados de la encuesta que eligió a la nueva dirigencia de Morena, podría salir fuera de este partido.

 

Luego de que el legislador anunciara la creación de una corriente dentro del partido denominada Movimiento Democrático de Morena (Modem) tras haber perdido la dirigencia del partido contra Mario Delgado, advirtió que todo podría llegar más lejos.

 

“Invito a los legisladores, militantes de base, así como a las organizaciones sociales para que se unan al Movimiento Democrático de Morena (MODEM). Que podría convertirse en un Movimiento Democrático de México”, informó el ex priista.

 

Desde hace semanas Muñoz Ledo ha argumentado fraude tras quedarse con el segundo lugar en la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) que eligió a la dirigencia de Morena.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1324519663724908545

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com