Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 12 Julio 2022 10:16

Alito califica como demencial la afirmación de Sansores por presuntas fotos privadas de diputadas priistas

Escrito por
Alito califica como demencial la afirmación de Sansores por presuntas fotos privadas de diputadas priistas ESPECIAL INSTAGRAM

El dirigente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas calificó como demencial la declaración de la gobernadora de Campeche Layda Sansores quien afirmó la existencia de unas presuntas fotos íntimas de legisladoras del Revolucionario Institucional.

 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el dirigente del ex partidazo rechazó categóricamente la existencia de dicho material privado y señaló que la funcionaria de la 4T ‘no tiene nada que perder’, por lo que advirtió que presentarán una denuncia contra Sansores por el delito federal de violencia política en razón de género.

 

En este contexto, reiteró que es inadmisible la afirmación de la gobernadora de Campeche la cual ‘raya en la locura’:

 

“Eso es algo demencia, raya en la locura, es una gobernadora que no tiene nada que perder… por eso la vamos a denunciar… jamás, eso es inadmisible, es violencia política, es gravísimo, es algo grotezco, verdaderamente vil, no sé cómo se atrevió a declarar eso… esto se presume que cometió delitos federales con violencia política en razón de género… es una locura… es una total mentira, es una falsedad la más grande y por eso la vamos a denunciar…”, culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com