“Alito” busca extender su mandato en el PRI por 12 años
Escrito por
COMPARTE EN
“Alito” busca extender su mandato en el PRI por 12 años ESPECIAL

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’ buscará reelegirse hasta por 3 periodos para hacerse del control del partido.

 

Fue el propio dirigente del PRI quien compartió los cambios que buscaría realizar en los estatutos del partido bajo el argumento de que con dichos cambios iniciarían la construcción de un PRI más fuerte.

 

En este sentido y de acuerdo a las mesas nacionales del PRI realizadas esta semana, la dirigencia habría conformado los cambios que le permitirían a Alejandro Moreno encabezar el PRI hasta por 3 periodos y extenderse asi 12 años al frente del partido.

 

El cambio estipula la extensión del periodo de la presidencia y de la secretaria general hasta por 12 años de cara a la próxima asamblea nacional  a celebrarse el próximo domingo 7 de julio.

 

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.