Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 30 Noviembre 2020 14:27

Alistan gran alianza PAN, PRI, PRD y PAS en Sinaloa hacia 2021

Escrito por
PAN, PRI, PRD en Sinaloa PAN, PRI, PRD en Sinaloa Imagen: Especial

 

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, confirmó que se prepara una gran alianza con el PRI y  PRD para ir en coalición por las elecciones de 2021.

 

En entrevista para Luz Noticias, el líder albiazul dijo hace unos días que incluso podría sumarse a esta alianza el Partido Sinaloense y la asociación civil México Libre, para competir todos contra Morena.

 

“Es un contrapeso que le urge al país (…) Lo más probable que sí, incluso el mismo PAS está explorando la posibilidad de cerrar filas, las personas de México Libre se acercaron con un servidor, ellos como asociación civil dicen que les interesa cerrar filas en torno a un proyecto serio”, confirmó.

 

Sinaloa elegirá nuevo gobernador el próximo año, así como 40 diputaciones y renovará 18 ayuntamientos, por lo que estas alianzas podrían definir el rumbo de gran parte de la entidad para los siguientes años.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com