Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 07 Junio 2021 14:13

Alfredo Adame no llega ni al 1% de los votos y se queda con el último lugar de Tlalpan

Escrito por
Alfredo Adame, RSP Alfredo Adame, RSP Imagen: Instagram

 

Alfredo Adame, candidato a una diputación federal por el distrito 14, de Tlalpan, se quedó en el último lugar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021.

 

Al avance del conteo en 90.43 por ciento, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, obtuvo mil 119 votos, esto quiere decir que solo obtuvo el 0.7597 por ciento de los votos.

 

Incluso, los votos nulos tuvieron un mayor porcentaje, pues alcanzaron el 3.334 por ciento de los 147 mil 279 votos que fueron emitidos para ese cargo.

 

Como dato adicional, según el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE), el partido de Adame, Redes Sociales Progresistas, no lograría ni un diputado, y está en riesgo de perder su registro, al igual que Encuentro Social (PES) y Fuerza Por México.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com