Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Alfonso Romo quien fuera coordinador de la oficina de la Presidencia seguirá ayudándolo en su administración sin ser funcionario público.
“Ya no vamos a tener esa oficina, porque el me va a seguir ayudando sin ser funcionario y vamos aprovechar para ahorrar también, no cobraba la mayor parte de su equipo trabajaba de manera voluntaria, pero ya no hacia falta esa oficina” apuntó.
Esto luego de que el titular del ejecutivo federal anunciará ayer por la tarde que Romo dejaría su cargo sin embargo señaló que será uno de los enlaces principales con el sector privado, por lo que se dio a conocer que dicha coordinación desaparecerá.
"Ya no vamos a tener la Oficina de la Presidencia porque Alfonso Romo me va a seguir ayudando sin ser funcionario y vamos a aprovechar para ahorrar. No cobraba, la mayor parte de su equipo trabajaba de forma voluntaria", detalló @lopezobrador_ en la 'mañanera'. pic.twitter.com/LGwoEVMu5H
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) December 3, 2020
Redacción