Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 22 Agosto 2018 13:50

Alfonso Navarrete Prida se reúne con diputados electos del PRI

Escrito por

 

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida se reunió con diputadas y diputados electos en la sede nacional del PRI.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter Navarrete Prida informó que sostuvo un encuentro con los próximos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de diputados, encabezados por René Juárez Cisneros.

 

 

La reunión se realizó en el marco de la primera sesión plenaria de cara a los inicios de trabajos de la LXIV Legislatura.

 

“Agradezco a las diputadas y a los diputados del grupo parlamentario del @PRI_Nacional que integrarán la #LXIVLegislatura por el intercambio de ideas durante su primera reunión plenaria. Les deseo éxito durante su gestión en la @Mx_Diputados”, escribió Navarrete.

 

 

Por su parte el ex presidente nacional del PRI René Juárez Cisneros, escribió en su cuenta oficial de Twitter “Se inauguran los trabajos de la primera reunión plenaria de los @Mx_Diputados del Grupo Parlamentario de PRI de la #LXIVLegislatura, en la sede del @PRI_Nacional , con la participación del Secretario de la @SEGOB_mx , el Licenciado, @navarreteprida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com