Jueves, 18 Abril 2024
Sábado, 18 Julio 2020 11:49

Alfaro cuestiona a López-Gatell: “Sigue en su agenda política y caprichos ya costaron muchas vidas”

Escrito por

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cuestionó al subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, debido a que anunció que en el semáforo epidemiológico su estado regresó al color rojo, ya que sigue en su agenda política.

 

Vía Twitter, el gobernador jalisciense arremetió contra Gatell: “@HLGatell sigue en su agenda política. Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México. No entiende que la pandemia es un asunto serio”.

 

Cabe recalcar que la Secretaría de Salud (Ssa) detalló que 14 estados están en semáforo naranja; mientras que 18 permanecerán en color rojo, ante la epidemia de coronavirus en México, para la semana del 20 al 26 de julio. Nueve estados volvieron de color naranja a rojo entre los que está Jalisco.

 

El semáforo epidemiológico se compone de cuatro colores según una serie de parámetros de incidencias de casos de COVID-19 y niveles de hospitalización; así, el color que tenga cada estado es el nivel de apertura de actividades esenciales y no esenciales a nivel económico y de convivencia social.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com