Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 15:14

Alfaro asegura que Gatell ha sido el obstáculo para aplicación de vacuna contra COVID-19

Escrito por
Alfaro asegura que Gatell ha sido el obstáculo para aplicación de vacuna contra COVID-19 Imagen Especial

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, llamó irresponsable al subsecretario Hugo López-Gatell, porque asegura que no quiere que el plan de vacunación de aplique en lugares donde hay más contagios.

En conferencia mañanera, tanto el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell como el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguraron que los parámetros del semáforo epidemiológico de COVID-19 no contemplan cierres absolutos de actividades ante la tercera ola, incluso en actividades educativas.

En entrevista, el gobernador ironizó con los resultados obtenidos en el gobierno de AMLO, tales como infraestructura, seguridad y vacunación.

“La cerrazón de López-Gatell es total, se lo dije también a la secretaría de Gobernación, nos parece inadmisible que siga habiendo esta postura de Hugo López-Gatell, que en toda esta pandemia ha sido simplemente irresponsable”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com