Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 04 Noviembre 2015 10:56

Alerta por mar de fondo en costas de Oaxaca

Escrito por

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que en las costas orientales del estado se prevén olas de 1.8 a 2.4 metros en costa y de hasta 2.7 metros en zonas marítimas por efectos de Mar de Fondo.

En un comunicado, la dependencia señaló que también se pronostican vientos del noreste de 37 a 46 kilómetros por hora con rachas superiores.

En tanto, en el Golfo de Tehuantepec los vientos son del noreste de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas superiores y olas de 2.1 a 2.7 metros, por efectos de Mar de Fondo.

Por ello, Protección Civil estatal exhortó a los navegantes de embarcaciones menores, turistas y a la población ribereña a extremar precauciones en las costas de esta región por la posible presencia de corrientes de arrastre en las playas y bahías.

 

 

 

Imagen de: Archivo Google
Información de: Gobierno de Oaxaca

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com