Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 29 Septiembre 2017 14:10

Alerta en Veracruz y Oaxaca por tormentas: CONAGUA

Escrito por

 

Durante las siguientes horas se prevén tormentas torrenciales en Veracruz y Oaxaca, y tormentas intensas en Puebla, Chiapas y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

 

 

 

También se pronostican tormentas muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; tormentas fuertes en Durango, Sinaloa, Colima, Guanajuato y Tlaxcala, y lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

 

 

 

Las precipitaciones serán originadas por el Frente Frío Número 3, localizado en el noroeste del Golfo de México y Tamaulipas, una zona de inestabilidad ubicada en el sureste de México, en interacción con la Onda Tropical Número 36, y un canal de baja presión que está en el occidente del país.

 

 

 

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: CONAGUA
Imagén de: CONAGUA
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com