Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2015 08:17

Alerta en el pacífico por huracan "Linda" categoría 1

Escrito por

A huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson ascendió el fenómeno meteorológico Linda, que recorre costas del océano Pacífico, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“#Linda ahora como #Huracán cat. 1 en la escala Saffir-Simpson”, dio a conocer esta noche el organismo en su cuenta en Twitter @conagua_clima

Señaló que el meteoro se ubica a casi 305 kilómetros al sur de Isla Socorro, en Colima; a 675 kilómetros al suroeste de Playa Perula, en Jalisco; así como a 755 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que Linda generará lluvias fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán con vientos superiores a 120 kilómetros por hora y avanza al noroeste a 22km/h, por lo cual recomendó a los navegantes extremar precauciones.

 

 

 

Información e imagen de: conagua.gob

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com