Lunes, 07 Septiembre 2015 08:17
Alerta en el pacífico por huracan "Linda" categoría 1
Escrito por
COMPARTE EN

A huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson ascendió el fenómeno meteorológico Linda, que recorre costas del océano Pacífico, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“#Linda ahora como #Huracán cat. 1 en la escala Saffir-Simpson”, dio a conocer esta noche el organismo en su cuenta en Twitter @conagua_clima

Señaló que el meteoro se ubica a casi 305 kilómetros al sur de Isla Socorro, en Colima; a 675 kilómetros al suroeste de Playa Perula, en Jalisco; así como a 755 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que Linda generará lluvias fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán con vientos superiores a 120 kilómetros por hora y avanza al noroeste a 22km/h, por lo cual recomendó a los navegantes extremar precauciones.

 

 

 

Información e imagen de: conagua.gob

COMPARTE EN
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.