A través de su cuenta de Twitter el aspirante Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc Alejandro Rojas Díaz Dúran dio a conocer que impugno ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la encuesta realizada por su partido en la que acusó fue impuesta Dolores Padierna pues detalló que su nombre no estaba en la encuesta.
“Promover juicio para la Protección de los Derechos políticos Electorales de la Ciudadanía, a fin de controvertir la designación de Dolores Padierna Luna como candidata a la alcaldía Cuauhtémoc para el proceso electoral 2020-2021 dada a conocer el día 17 de febrero del 2021 por Mario Delgado Carrillo” se lee en el documento.
Díaz Durán acusó a Morena de haber violado sus derechos y la convocatoria, por lo que señaló que es indispensable decir no a los mafiosos.
https://twitter.com/rojasdiazduran/status/1363569231221059589?s=21
Redacción