Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 01 Junio 2022 12:08

Alejandro Moreno revela conversación con Manuel Velasco exhibiendo amenazas del Gobierno Federal

Escrito por

 

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, difundió el audio que grabó de la conversación telefónica que sostuvo el pasado 8 de abril con Manuel Velasco, coordinador de los senadores del PVEM, quien le llamó para informarle de la advertencia del presidente Andrés Manuel López Obrador de que se irían "con todo" en su contra si no ayudaba para aprobar la reforma constitucional en materia eléctrica en la Cámara de Diputados.

"Sí, habló con su jefe enfrente de mí; que si no jalabas, que se iban a ir con todo", comentó Velasco al priista, según se escucha en la grabación, que Moreno Cárdenas hizo pública en conferencia de prensa, en alusión al responsable de la política interior del país, quien, aseguró Velasco, lo “mandó traer" para pedirle dar el mensaje.

Moreno informó que ya presentó dos denuncias contra Sansores, una ante el Instituto Nacional Electoral (INE) "por utilizar recursos públicos del Estado para influir en las elecciones", y otra, de hechos, ante la Fiscalía General de la República “por haber realizado grabaciones telefónicas de manera ilegal y por haber difundido éstas, desde su rueda de prensa oficial, todas las semanas".

"Ambos delitos, grabar y difundir, están señalados en el Código Penal Federal. Quedó claro que ella es quien ha difundido esos audios obtenidos ilegalmente".

 

 <a href="/

31, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Cuestionado sobre si no incurre en el mismo delito del que acusa a la gobernadora de Campeche y si el senador Velasco estaba enterado de que la conversación telefónica que tuvo con él fue grabada y de su difusión, se limitó a asegurar que lo hizo porque su vida y la de su familia corre peligro.

Aseguró que no sólo él sino también su esposa ha sido amenazada de muerte, sin ofrecer detalles al respecto.

 

 

 

Redacción
Imagen de Twitter 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com