El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cardenas insistió en su llamado a sus homólogos del PAN y PRD para que no se extinga la alianza Va por México.
En la víspera de que el empresario Claudio X. González dé a conocer la nueva iniciativa opositora Unid@s, el dirigente del tricolor afirmó que hasta este momento su partido nunca ha “facilitado ni valorado ni transitado ni acordado absolutamente nada” que dañe a la coalición Va por México.
“Seguimos pensando que todos los partidos de oposición: el PRI, el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano, debemos de conformar un frente amplio unido, bien coordinado, para enfrentar las elecciones del 2023 en Coahuila y en el Estado de México, y trabajar juntos para ganar la Presidencia de la República en el 2024”, indicó.
“Con la mano extendida, con oficio político y buena voluntad, tenemos claro y seguimos pensando que Va por México es la mejor oportunidad para limitar los excesos del poder”, agregó.
“Seguimos pensando que el gobierno debe ser frenado”, dijo "Alito" y afirmó: “nunca haremos pactos con el poder, con nadie, en lo oscuro”.
Redacción