Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 23 Marzo 2017 12:37

Alejandra Barrales regresa al Senado

Escrito por

 

La todavía dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática Alejandra Barrales Magdaleno solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, su reincorporación como senadora.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Les comparto que me reincorporo al GPPRD en el Senado para contribuir a la unidad, y mantendré mi compromiso al frente del <a href="https://twitter.com/PRDMexico">@PRDMexico</a> <a href="https://t.co/PyKJLNVxm8">pic.twitter.com/PyKJLNVxm8</a></p>&mdash; Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) <a href="https://twitter.com/Ale_BarralesM/status/844953708848926724">23 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En un oficio enviado al líder de la cámara, la dirigente del Partido del Sol Azteca se reincorporará a su escaño desde el 22 de marzo.

 

Le solicitó también a Pablo Escudero que en la sesión de este miércoles 23 de marzo informe al Pleno legislativo de esta decisión para retornar sus actividades legislativas.

 

Alejandra Barrales tiene un pleito político contra Luis Miguel Barbosa y otros senadores por la coordinación de la bancada del Sol azteca y quienes desde el PRD y con recursos de la bancada pretenden apoyar a Andrés Manuel López Obrador y su Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com