Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 06 Julio 2021 14:22

Alcázar promueve la consulta popular y le advierte a Calderón que el 1 de agosto está “muy cerca”

Escrito por
Alcázar promueve la consulta popular y le advierte a Calderón que el 1 de agosto está “muy cerca” Imagen: Especial

 

Frente al escenario de la consulta popular para determinar si se enjuicia o no a los expresidentes de México, el actor Damián Alcázar se ha subido a la lista de personajes que apoyan a la 4T y que le han hecho promoción a este ejercicio.

 

A través de sus redes sociales, el famoso le hizo promoción a la consulta y apunto hacia Felipe Calderón, uno de los expresidentes más criticados por la 4T, y quien genera repudio entre los miembros del movimiento lopezobradorista.

 

“Que diga que es ‘Persecución Política’ pero que ya diga algo! No creo que se le haya ido el internet a @FelipeCalderon, debería de usarlo ahorita que puede! En la cárcel no tendrá acceso y el 1 de agosto está muy cerca”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

 

 

Por ahora el ex mandatario no se ha pronunciado respecto a la consulta pues se ha mantenido alejado del tema, contrario a sus homólogos como Vicente Fox, quien continuamente ha criticado la consulta y hasta ha llamado a no votar por esa “farsa”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com