Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 30 Noviembre 2020 18:04

Alcaldesa organiza Villa Navideña pese a COVID-19 “si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra”

Escrito por
Alcaldesa organiza Villa Navideña pese a COVID-19  “si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra” Imagen de:Twitter

 

La alcaldesa de Xico, Veracruz Gloria Galván dio de que hablar en las redes sociales luego de que organizará una “Villa Iluminada” en donde asistieron miles de personas pese a las recomendaciones de sana distancia que se deben de guardar en la pandemia del COVID-19.

 

Galván sorprendió a los internautas luego de que dijera que la gente se iba a morir de algo por lo que decidió empezar a reactivar la economía inaugurando una villa iluminada.

“Hay que aprender a vivir con eso, la economía no se puede detener y que después de un año estamos apunto de colapsar los que tenemos salario pues a lo mejor no pasa nada pero las personas que van día a día están a punto de colapsar y vamos a tener otros problemas, puede haber más delincuencia  y bueno si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra cosa entonces creo que tenemos que aprender a vivir con eso” comentó.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com