Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 14 Octubre 2019 22:45

Alcaldesa del PVEM en Chiapas escapa de ser retenida por pobladores

Escrito por

 

 

La alcaldesa por el Partido Verde en el municipio de Simojovel, Chiapas, Viridiana Herández tuvo que salir huyendo de la presidencia municipal antes de ser retenida por al menos 300 campesinos quienes le reclamaban la entrega de apoyos sociales.

 

De acuerdo a medios locales, fueron pobladores y campesinos de la comunidad de Pueblo Nuevo Sitalá y de la comunidad La Ceiba quienes se habrían presentado en las instalaciones del palacio municipal para tener un diálogo con la funcionaria, sin embargo, al no recibir respuesta y tardar tiempo en recibir respuesta, los pobladores decidieron tomar a la fuerza el palacio municipal.

 

Los ánimos se calentaron al ser enfrentados por policías estatales y municipales, por lo que incluso la riña alcanzó balazos, lo que originó que los inconformes se dispersaran.

 

La funcionaria pudo escapar poniéndose bajo el resguardo de los uniformados estatales.

 

Por su parte la Fiscalía General de Chiapas anunció que abriría una carpeta de investigación sobre los hechos.

 

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com