Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 20 Julio 2020 11:59

Alcalde truena contra AMLO por ola de Covid-19: “Se está llevando a Yucatán la chingada”

Escrito por

 

A través de un video Roger Aguilar, alcalde de Motul, Yucatán exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador detener las obras que se están realizando en el estado como el famoso “Tren Maya”, pues indicó que en estos momento es más importante atender la pandemia ya que el COVID-19 esta dejando muchos muertos en la entidad.

 

“Qué bueno fuéramos a su rancho, ‘La Chingada’, a comer un rico cabrito y a platicar, pero no, no señor presidente, el COVID-19 nos está llevando a la chingada de verdad”.

 

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=608533920059046

 

El alcalde priista aseguró que urgen hospitales y médicos en todo el país pues indicó que esto es la política del momento, hasta le dijo que le donaría terrenos para que se construyeran hospitales en Motul.

 

“La gente se está muriendo en la puerta de las clínicas del IMSS y otros hospitales porque ya no hay camas, están saturados, entonces lo que nos urge son hospitales”, dijo.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com