Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 07 Marzo 2022 11:02

Alcalde insulta a medios y amenaza con atenerse a la consecuencias: “no se hagan pendej*s”, dice

Escrito por
Alcalde insulta a medios y amenaza con atenerse a la consecuencias: “no se hagan pendej*s”, dice Especial

El alcalde morenista de Culiacán, Sinaloa Jesús Estrada Ferreiro amenazó a los medios de comunicación además de insultarlos luego de que comunicadores, reporteros y periodistas cuestionaran sus polémicas declaraciones sobre que “la mujer propicia que le causen daño” al no acatar las recomendaciones de las autoridades.

 

Fue al finalizar un evento de la Universidad Autónoma de Sinaloa el pasado 3 de marzo, donde el funcionario municipal surgido de las filas de Morena, arremetió contra los medios calificando a los periodistas como “pendej*s”.

 

“El periódico, o quien sacó esa pendejada, está alterando, está sacando de contexto las cosas porque ahí fui correcto. Lean lo que dije, que no se hagan pendejos los que escriben”… sostuvo el integrante de la 4T.

 

En este contexto, el morenista apuntó que los medios deberían atenerse a las consecuencias luego de que presuntamente se tergiversaran sus afirmaciones:

 

“Eso es lo que le critico a los medios. Me vale madres lo que sigan publicando, que se atengan a las consecuencias porque no les voy a dar entrevistas ya”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com