Otra vez, otro edil del Partido de la Revolución Democrática es detenido por las autoridades, solo que en esta ocasión la detención se dio en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán en el estado de Chiapas.
Enoc Díaz Pérez fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, acusado de dos homicidios y también de financiar grupos paramilitares.
De acuerdo a las versiones de la PGJ del estado de Chiapas, el alcalde de extracción perredista es presunto responsable del homicidio de dos integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente, identificados como Armando Montejo López y Celestino Montejo Diaz.
El munícipe fue denunciado por el empresario Edgar Belisario Fonseca por el homicidio de los dos hombres y además de financiar al grupo paramilitar “Los Diablos”, quienes cometen secuestros, robos y otros delitos en esa demarcación.
Cabe hacer mención que Pueblo Nuevo Solistahuacán es un municipio que se encuentra a 150 kilómetros al noreste de Tuxtla Gutiérrez.
Información de: Reforma
Imagen de: Azteca Noticias