Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 11 Diciembre 2015 13:59

Alcalde de Cocula es liberado

Escrito por

La Procuraduría General de la República (PGR) liberó bajo reservas de ley a Erik Ulises Ramírez Crespo, alcalde de Cocula, detenido en octubre pasado en Cuernavaca, Morelos junto con Adán Casarrubias, hermano del jefe del Cártel Guerreros Unidos.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) determinó la noche del jueves que por ahora no tenían los elementos suficientes para consignar al alcalde con licencia.

De acuerdo con fuentes ministeriales, la noche del jueves Ramírez Crespo salió del centro de arraigo, pero la investigación continúa y no se descarta que se puedan encontrar pruebas para consignarlo.

Su detención ocurrió el pasado 29 de octubre en Morelos cuando sostenía una reunión con Adán Casarrubias Salgado, hermano de Sidronio Casarrubias, señalado de ser el jefe de  Guerreros Unidos, grupo delincuencial relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 



Con información de Reforma y Quadratín.
Imagen de: www.marmorinforma.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com